La casa de Gran Hermano vuelve a abrir sus puertas, pero esta vez será un miembro del público de cualquier rincón del país el que podrá entrar al reality de Telefe.
Fue el conductor del ciclo, Santiago del Moro, quien dio los detalles del concurso por un “golden ticket”, que da a entender que serán pases directos a la convivencia, como ocurrió hace unas semanas con dos ex concursantes.
El “golden ticket” fue introducido en esta temporada de Gran Hermano y se utilizó para darle una segunda oportunidad en la competencia a Sabrina y Denisse – las dos más votadas del repechaje que no lograron ingresar-.
La primera ya fue eliminada por el público, tras apenas una semana de regreso en la casa, y la segunda está nominada en la placa de esta semana, con muchas posibilidades de seguir los pasos de la mendocina.
Tras la decisión de la producción, el público no estaba a favor de un nuevo “golden ticket” en la competencia, pero el anuncio de Santiago del Moro sorprendió y causó expectativas, dado que, con un poco de suerte, un miembro cualquiera del público podrá entrar a la casa más conocida del país.
“Esto no es para ninguno de los ex, esto puede ser para vos”, aclaró el presentador, antes de dar los detalles del premio: “Lanzamos un golden ticket muy especial. Comprando en el CyberFest de Mercado Libre usando el cupón “golden ticket” participas por una experiencia GH. Vas a poder visitar la casa más famosa del mundo y tener una experiencia única”.
Las redes sociales no tardaron en llenarse de especulaciones sobre de en qué podrá consistir la “experiencia GH” anunciada en el programa de Telefe.
Algunos asumen que se trata de un pase temporal dentro de la casa, para interactuar con los jugadores, otros asumen que será un paseo por el detrás de cámaras del show y los más positivos, esperan que sea un pase al juego directamente, algo que pasó en el Reino Unido en 2006.