Como cada jueves en Gran Hermano, el líder de la semana debía comunicar durante el vivo el nombre de la persona a quien salvaría de la placa y a quien subiría como nuevo nominado. Sin embargo, Martín Ku fue duramente sancionado por el supremo y una vez más perdió su beneficio.
El reality de Telefe está más encendido que nunca y la casa dividida en dos grandes bandos, uno liderado por Furia y el otro en el que están la mayoría de los jugadores – entre esos Martín, que habló con varios para su decisión final-. Esto quedó en evidencia en nuevos clips en los que se vieron momentos de tensión.
Tras evaluar y mostrar los clips en los que Martín habló con diferentes compañeros sobre a quién podría salvar de la placa, el supremo decidió volver a sancionarlo, pero esta vez fue más severo que la vez anterior.
“El líder debe mantener en estricto secreto su decisión de salvar a un integrante de la placa, no puede expresar o insinuar a quien puede pedir consejo a sus compañeros o solicitar la opinión de los demás con el fin de facilitar su decisión”, dijo el dueño de la casa.
Finalmente, el dos veces líder de la semana perdió el beneficio de salvar a un compañero, pero debió mandar a placa a alguien, que, tras sus roces, fue Catalina, una aliada de Furia. Como si no fuera demasiado, perdió la posibilidad de competir por la inmunidad semanal, por lo que deberá cuidarse de los votos.
El consejo subido de tono de Emmanuel Vich a Martin Ku
En el patio de la casa más famosa del país, Emmanuel, uno de los concursantes que mejor han caído en la convivencia pueden tomarse la atribución de hablar con ambos bandos, increpó a su compañero para aconsejarlo.
Vich le fue a hablar para sugerirle que deje de decir que quiere ganar en frente de los hombres porque les va a caer mal. También le repitió varias veces que es muy buen pibe, que es groso y no necesita consejos de nadie.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue la manera en que hizo su sugerencia el colorista cordobés. Tocándole el rostro, los brazos y hasta la entre pierna, Vich repitió varias veces “esto es una banda”.
Desde luego que las redes sociales reaccionaron con humor haciendo alusión a que Ku escondía algo entre las piernas o que había ido al box de intercambio a buscar un paquete.