Juan Reverdito no tuvo el destino que hubiera querido dentro de Gran Hermano 2022. Tras ser eliminado Tomás Holder, en la segunda semana le tocó su turno.
El entonces integrante del grupo “Los Monitos”, fue uno de los concursantes que más chocó con sus compañeros y al igual que el rosarino y luego Martina Stewart Usher, comenzaron a dejar la casa uno detrás del otro, allanándole el camino a los otros estrategas.
El taxista, como se presentó ocultaba algo más cuando entró al reality pero que por su corta estadía no dio a conocer y era que había pasado por el quirófano para hacerse retoques
Según su presentación para GH, Juan tenía 42 años y es nacido en Jujuy, pero vive en Boedo. Tiene un hijo de 25 años, a quien crio solo, y otro de 5. Es abuelo de un nene de tres años- de él era el muñeco que tanto mostró en cámara-. Es hincha de San Lorenzo y un luchador de la vida. “Soy explosivo y me saco por cualquier cosa”, aseguró antes de ingresar a la casa.
Según se pudo ver en su perfil de Instagram, Reverdito, antes de sus características trenzas y cabello largo, lo tuvo un poco más corto y platinado. También usó brackets y el rapado, parecido al de “La Tora”, marcó su perfil durante un tiempo.
Este era el aspecto de Juliana Díaz, previo a entrar a Gran Hermano
Juliana Díaz fue otra de las concursantes que tras su salida tomó repercusión en redes sociales, pero antes de tener el cuerpazo que muestra en el Bailando 2023, pasó por el quirófano, donde se sometió a una cirugía en la que se operó senos, nariz, así como también se rellenó los labios y utilizó brackets para alinear su dentadura.
Al día de hoy, es una de las mujeres más candentes de la farándula local, la rompe en el programa de Marcelo Tinelli y parece haber encontrado en la televisión su lugar laboral. Además, en su cuenta de Instagram tiene cerca de 670 mil seguidores expectante de sus looks y apuestas de moda.