Son la pareja más querida de Hollywood y han conquistado al pueblo argentino después de mostrarse comiendo dulce de leche en algunos videos subidos a sus redes sociales. Con un estilo de vida más relajado y cultores del bajo perfil, Mila Kunis y Ashton Kutcher abrió las puertas de su increíble casa, una construcción sustentable y amigable con el paisaje.
El lugar, llamado “KuKu Farms”(Granja KuKu, por las iniciales del apellido de Ashton y el de Mila) llamó la atención de una prestigiosa revista de arquitectura norteamericana y la publicación se encargó de contar detalles íntimos de esta increíble construcción que “fue diseñada por el arquitecto Sumner Spaulding a principios de la década de 1930 y renovada por el diseñador Henri Samuel en la década de 1980, Kutcher y Kunis abordaron su proyecto de pasión desde una perspectiva decididamente más modesta”.
“Queríamos un hogar, no una finca”, sostuvo Mila Kunis sobre su propiedad de un poco más de 2 hectáreas. Se trata de una casa principal que está conectada a una casa de huéspedes a través de diversas estructuras. “Queríamos que la casa pareciera un viejo granero, algo que había estado aquí durante décadas, que luego se convirtió en una casa. Pero también tenía que sentirse moderno y relevante”, explicó Kutcher.
En las imágenes que dio a conocer la publicación se puede ver una casa majestuosa, con muchísima madera, espacios enormes y ventanales impactantes. Una de las imágenes que más llamó la atención fue la del baño, en donde se puede ver la bañera pegada al ventanal y a la vista de todo el mundo.
Uno de los mayores desafíos del diseñador fue incorporar elementos de las casas anteriores de sus clientes, en particular un conjunto de sillas de trono plateadas personalizadas que Kutcher encargó en un viaje a la India y una extravagante araña de cristal de 3 metros de largo que parecía completamente antitética a las formas humildes de la arquitectura y los materiales desgastados por el tiempo. “Pensamos que sería divertido tener esta cosa increíblemente opulenta colgada en un granero. De alguna manera le quita la meada a la propiedad”, dijo Kunis sobre la improbable confección de cristal.