Georgina Barbarossa anunció a través de sus redes sociales oficiales que su operación de rodilla fue todo un éxito. Así lo dejó saber a través de una historia de Instagram, en donde enseñó cómo la trasladaban a sala común para comenzar su recuperación.
Cabe recordar que hoy, la actriz fue intervenida quirúrgicamente por una rodilla maltrecha. Esta problemática le impedía trabajar con normalidad y alteraba su bienestar. Por cuestiones laborales, Georgina posponía la operación, pero finalmente se lo realizó.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la cuál cuenta con más de 500 mil seguidores, la conductora anunció la mejor noticia del día: su operación fue todo un éxito. Con un video, la comediante ensenó cómo la trasladaban a sala común, a la espera de iniciar su recuperación.
“Salió todo bien. Ya en la habitación”, comenzó a describir Barbarossa. Posteriormente, continuó: “Gracias por todos los mensajes”. De esta forma, agradeció las palabras tanto de seguidores como de colegas del medio que le desearon que todo saliera correctamente.
Telefé anunció que, durante el tiempo que Georgina Barbarossa se ausente de A la Barbarossa por esta intervención, Roberto Funes estará reemplazándola en la conducción. Por otro lado, en La Peña de Morfi, se supo recientemente que Diego Leuco será quién lleve a cabo el programa, junto a Jésica Cirio, mientras que la actriz continúa con su recuperación.
Georgina Barbarossa se puso un chip íntimo y causó revuelo al confesar qué sintió con el paso de las horas
Georgina Barbarossa nuevamente se volvió viral, ya que durante el programa que conduce, A la Barbarossa, reveló que se colocó un chip íntimo con el objetivo de obtener múltiples beneficios. Con esto, la conductora se unió a la tendencia de otras celebridades argentinas.
La conductora habló a corazón abierto y contó que tomó la decisión de implantarse un chip especial con fines positivos. Esto, dejó sorprendidos y sin palabras a los presentes en la mesa. Además, la decisión fue muy discutida en redes sociales.
“Es para rejuvenecer, para revitalizar y no es solamente para el deseo sexual. Es una revitalización biológica. Me dolieron más las inyecciones que el chip. Hoy no se nota, pero es para el cerebro, para la piel y para todo”, contó Georgina.