Esta semana, Gran Hermano está atravesando momentos de mucha tensión y conflicto tras el inesperado ingreso de Alfa y Big Ari a la casa. La confrontación entre los ex hermanitos ocasionó divisiones entre los participantes de esta edición y afectó fuertemente la relación entre Juliana y Catalina.
Debido a su gran admiración por el sexagenario, Furia expresó su apoyo a Alfa y emitió un comentario desafortunado sobre Ariel frente a las cámaras que hizo enojar a su propio fandom.
Furia pierde apoyo de su fandom tras un polémico comentario
La visita de Walter “Alfa” Santiago a la casa de Gran Hermano generó emoción en algunos participantes pero a la vez despertó conflictos con otros. Lejos de llevar paz a la casa, la producción del reality decidió ponerles una prueba díficil, tanto a los hermanitos de esta temporada como al mismo Alfa, al permitir el ingreso de Ariel Ansaldo.
El conflicto entre Big Ari y Alfa continuó dentro de la casa y ambién generó divisiones entre los participantes de esta temporada, especialmente entre Furia y Catalina.
Juliana no dudó en ponerse del lado de Alfa a quien ella considera uno de los mejores jugadores del reality. Este miércoles, la doble de riesgo hizo un comentario desafortunado hacia el nuevo visitante, lo que generó enojo entre sus seguidores.
“Quisiera que esté entrando un carrito de súper, tipo 12 del mediodía, con comida para Ariel para que no se coma todo. Vino grandote”, expresó.
El comentario de Juliana generó polémica en las redes sociales y muchos “furiosos” expresaron su intención de dejar de apoyar a la participante. “Te hundiste sola hermana, al final eras todo lo q criticaste”, expresó una usuaria en X
Por otro lado, hubo quienes defendieron a la doble de riesgo y recordaron cuando hizo un comentario similar tras el ingreso de Mauro. La actitud de la participante generó una gran división entre su fandom y hay quienes amenazaron quitarle su apoyo tras estos desafortunados comentarios.