Ayer, 29 de enero, Susana Giménez cumplió 80 años y fue el centro de atención de todos los medios de comunicación como también de sus colegas de todo el mundo. A pesar de su momento especial, Moria Casán la atacó y opinó sin miedo sobre la diva.
En medio de todo el festejo por su cumpleaños, se dio a conocer que el próximo lunes transmitirá una entrevista con el presidente Javier Milei. Esto indica que, aunque vuelva por un tiempo a la TV, ya se encuentra retirándose de los escenarios teatrales.
Sobre esto habló Moria, quien fue entrevistada en la previa a la final del Bailando 2023. “Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay”, sentenció con su característica lengua karateca.
En un móvil, la morocha habló con Ángel de Brito, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, y no se escapó a las consultas sobre la diva de los teléfonos. “Yo creo que es un golpe muy duro para ella”, opinó sobre la edad que cumplía ayer Su.
Moria Casán nunca forjó una amistad con Susana Giménez
Aunque era un momento más que especial para la rubia, su colega no la saludó ni se le cruzó por la cabeza hacerlo. Sobre esto también habló en el móvil de LAM y dijo: “No la saludé a Susana porque con ella no nos hablamos por teléfono”.
Además de esto, aclaró cuándo fue la última vez que se comunicaron. “La última vez que estuve con Susana fue cuando le presenté a Moyano (...) Hace más de seis años, yo fui al Four Season y ella estaba con su hija Mecha, con Yankelevich, un grupete, ahí nos saludamos, le presenté a Moyano y después le mandé un lubricante por un amigo mío”, enfatizó.
Para terminar hizo referencia a la despedida de Giménez de los escenarios con Piel de Judas en Punta del Este. Primero aseguró que no iría a ninguna función de la obra, segundo agregó: Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedite en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”.