Gonzalo Heredia y Brenda Gandini son de las parejas del mundo del espectáculo más consolidadas, quienes formaron una familia con dos hijos en común. A diferencia de otros famosos, los artistas no dudan en presumir a los pequeños, quienes se quedan con todo el protagonismo.
El actor y la actriz, hija de Daniela Cardone, llevan más de 13 años juntos y con la llegada de Eloy y Alfonsina a sus vidas, construyeron la familia que siempre soñaron.
El mayor de los dos hijos de la pareja este año cumplió 12 años y es muy compañero de sus padres. Además, el pequeño es muy parecido al actor, quien es considerado uno de los “galanes” de la Argentina por su participación en diferentes novelas.
Recientemente, Gonzalo no dudó en compartir en sus redes lo sorprendido que estaba por cómo creció su primogénito. Fue a partir de una imagen que evidenció el paso del tiempo y hasta lo notó mucho más grande de lo que es.
Heredia tiene más de un millón de seguidores en Instagram y a sus historias subió una foto del pequeño en la playa. “No vi a mi hijo de 12 durante un par de horas y me enteré por esta foto que cumplió 18″, bromeó sobre lo sorprendido que estaba con la imagen.
El día que Brenda Gandini apostó por un radical cambio de look
Brenda Gandini sigue sorprendiendo como cuando hacia sus primeras apariciones en la televisión, con personajes encantadores. Es que hace unos meses tomó una decisión personal, que constó de la apuesta por una modificación en su habitual color pelo.
Dejando atrás el rubio, ahora lucirá de otra manera. Resulta que Brenda optó por una variante en su caballera, en lo que refiere a la tonalidad y no tanto al largo, ya que parece ya haber encontrado la medida justa.
Gandini se cambió a un tono oscuro, que se pudo observar en algunos posteos que compartió horas atrás en las historias de su perfil de Instagram, en la que luce con su compañero de elenco Luciano Cáceres.
La actriz de 38 años dejó a todos con la boca abierta al lucir un nuevo cambio de look que resalta su belleza natural.