Hace 15 años, “Patito Feo” encantaba a la audiencia con su elenco de jóvenes talentos, entre ellos Laura Esquivel. La actriz, ahora de 29 años, se dedica a la música y al teatro y vive en una cautivadora y sencilla casa.
A través de sus redes sociales, donde tiene casi 700 mil seguidores, Esquivel comparte detalles de su vida cotidiana y muestra un estilo de vida tranquilo y su amor por el arte. En su cuenta de Instagram, compartió imágenes en las que se pueden apreciar distintos rincones de su vivienda.
El living de la casa de Laura Esquivel cuenta con paredes blancas y pisos de madera, que generan un ambiente luminoso y cálido. Destaca un teclado, donde práctica sus canciones, y una repisa decorada con luces que aportan calidez al espacio.
En cuanto a la decoración interna del lugar, se observa un mueble blanco en el que reposan varios elementos que reflejan el estilo personal de Laura: plantas, portarretratos y hasta una pequeña figura de Lionel Messi.
A su vez, sobre este mueble se destaca un televisor montado en la pared, que contrasta con un empapelado que simula madera – que combina con el piso- y añade un toque rústico al ambiente.
En su habitación, se observa un estilo sencillo pero alegre, con predominio del blanco y detalles como una cama king size y modernas mesitas de luz con macetas.
En definitiva, Laura Esquivel muestra a través de su hogar que la sencillez y el buen gusto pueden crear un ambiente acogedor y lleno de vida. Sin dudas su vivienda es un reflejo de su personalidad y pasión por la música y el arte, demostrando que la belleza está en los detalles y en la armonía de los elementos que conforman su vida cotidiana.