Virginia Gallardo saltó a la fama por su intenso romance con Ricardo Fort. Pese a que el empresario chocolatero le gustaban los hombres, tenía un amor especial por la modelo y hasta le propuso casamiento, algo que no ocurrió, pero fue la mujer más importante en su vida después de su madre y su hija.
Luego, la artista hizo su propia carrera en el medio y demostró tener un gran talento para el baile, pero también como panelista. Actualmente es parte del equipo de “Socios del Espectáculo” y a diario cautiva con los looks que elige para el programa.
En Instagram la siguen casi tres millones de personas con quienes comparte sus mejores “outfits” y todo lo relacionado a lo laboral. Si bien de vez en cuando abre las puertas de su intimidad, su perfil profesional es lo que más muestra públicamente.
En esa misma línea, de vez en cuando sube fotos en las que muestra un poco más de piel y enloquece a quienes la siguen. Así ocurrió con uno de sus últimos posteos, en las que se lució con un conjunto de ropa interior que resaltó sus curvas.
La bailarina posó con un conjunto de lencería nude que remarcó su delantera y una tanga diminuta. “Mantén la cabeza arriba, la barbilla en alto, y lo más importante, mantén tu sonrisa. La vida es una cosa hermosa y siempre hay motivos para sonreír”, fue la frase que eligió para el pie de sus fotos.
Virginia Gallardo enamoró al lucir cuero y transparencias con las que cubrió sus curvas
Virginia Gallardo se robó todas las miradas al lucir su espectacular outfit en el programa “Bienvenidos a Bordo”. Con una actitud deslumbrante, Virginia posó desde diversas posiciones, mostrando con elegancia y sensualidad la elección de su vestuario para la ocasión.
En su tierno posteo dedicado al programa de ElTrece, Virginia expresó: “Amor por un programa que valora el arte”. Y sin duda, su elección de vestuario fue todo un arte en sí mismo.
La artista lució una minifalda negra de cuero que resaltaba sus curvas y dejaba al descubierto parte de sus glúteos, combinado con una remerita negra de transparencias y detalles perlados que cubrían estratégicamente su delantera.
El atuendo de Virginia no pasó desapercibido, ya que resaltaba su figura de manera excepcional. El escote perlado del top realzaba su delantera con elegancia, mientras que los glúteos se dejaban entrever de manera tentadora por debajo del short. Su elección demostró su audacia y confianza, resaltando su belleza natural y su figura envidiable.