Virginia Gallardo es de esas mujeres que con su belleza han enamorado a miles de personas. Con un amplio historial en la televisión, es una de las favoritas de la farándula local.
Con 35 años Virginia Gallardo no teme en mostrarse sensual, luciendo atuendos que suben la temperatura y que más de una vez no dejan nada a la imaginación.
Con su figura tan codiciada, la correntina ya es una de las mujeres que han superado los 30 años que llevan las riendas de la moda y motivan a otras mujeres a que se cuiden.
En su cuenta de Instagram, Virginia Gallardo cuenta con casi 3 millones de seguidores a los que a diario les sube la vara, lo que también le hace desafiarse a ella misma.
Si bien una de las primeras cosas que supimos de Virginia Gallardo es que llevaba un romance con el difunto empresario de chocolates, Ricardo Fort. Con el correr de los meses y los años se volvió una fija de la alta costura, lo que la llevo a ser cara de marcas conocidas.
Recientemente, la panelista de “Socios del espectáculo”, compartió un post en donde se la ve luciendo un traje de baño mini y generó miles de likes y comentarios de parte de su enorme fandom.
Desde Corrientes, Virginia Gallardo paralizó la web
El fin de semana XXL, le sirvió a famosos y famosas, para dejar Buenos Aires y disfrutar de sus lugares de nacimiento. Virginia Gallardo decidió disfrutar de Corrientes y apostó por un atuendo que enloqueció a todos en Instagram.
Usando una tanga colaless, Virginia Gallardo disfrutó del agua y jugó con su perro a quien le deseó un feliz día del animal, conmemorado el pasado 29 de abril.
Se trata de diferentes modelos de bikini de varios colores, que usó muy feliz y le sirvió a Virginia para disfrutar de la arena, el agua y su mascota, que al igual que ella, posaba sobre las sillas de playa.