El lunes arrancó la tercera temporada de Masterchef Celebrity Argentina (Telefe) y Tití Fernández es uno de los concursantes del reality de cocina que conduce Santiago del Moro. El periodista deportivo se mostró emocionado con su participación en el programa y mostró cómo su nieta lo siguió pegada a la pantalla de televisión desde Mendoza.
Tití Fernández promete ser una de las sorpresas de esta edición y ya tiene a su primera y más importante seguidora, su nieta Sol. La pequeña de un año se sorprendió al ver a su abuelo en televisión y en pañales se lanzó sobre el dispositivo para estar más cerca de él.
Ante la reacción de la niña, sus padres no dudaron en fotografiarla frente a la pantalla para atesorar este momento y Tití lo compartió con orgullo en sus redes sociales, causando ternura entre quienes lo siguen en Twitter.
“Puede haber una imagen más tierna que esta? Mi nieta Sol pegada a la pantalla mirando al abu en #masterchefargentina como te quiero bebita!!!!”, escribió el abuelo y se la ve a la bebé de espaldas metida en lo que estaba pasando en la tv.
La familia del periodista siguió el primer programa de esta nueva edición de Masterchef desde Mendoza, ya que lo vieron por Canal 9 Televida, el canal de aire mendocino.
La pequeña nació en julio de este año y es hija de su hijo Gonzalo. La niña lleva el nombre de su tía, María Soledad, quien falleció el 2 de julio de 2014 durante el Mundial de Brasil.
Fernández se mostró feliz de haber asumido un nuevo desafío y una nueva faceta en la tv y así lo demostró en sus redes. “Mi primera caminata hacia la evaluación del jurado en @masterchefargentina @telefe que nervios!!!!! por suerte salió todo bien, rompimos el hielo. Extraordinario el grupo de compañeros!!!”, escribió en Instagram y subió algunas fotos del primer programa.
Anteriormente, reveló que estar en el reality era uno de sus mayores sueños. “Otro sueño que se hace realidad, un nuevo desafío, desconocido, difícil pero muy feliz de integrar este hermoso grupo!!!”, expresó.