Soledad Fandiño le ha puesto pausa o, quizás, final a su etapa actoral para darle lugar a su faceta espiritual y fitness. No ha tenido mejor lugar donde abocarse a esto que en Miami, desde donde se fotografió.
Las jornadas en la playa son rutina para Soledad y recientemente fue fotografiada por los paparazzis con una de las microbikinis estrella de la temporada del año próximo. El atuendo sigue la tendencia de los tonos vibrantes que son la consigna de este verano 2023.
La también modelo se paseó por la arena con un traje de baño de dos piezas naranja. El corpiño, de formato triangular, y la parte inferior, de moldería colaless, tienen breteles finos en verde neón, otro detalle que esta temporada es un hit.
El súper trabajo de Soledad Fandiño en Miami
Soledad Fandiño decidió hacer un radical cambio en su vida durante estos últimos meses. Arrancó el 2022 con una nueva óptica, alejándose de la conducción, la actuación y el modelaje, para armar sus valijas e iniciar una nueva etapa en Miami.
Sole Fandiño cambió los flashes en Argentina para comenzar casi desde cero una nueva vida en Estados Unidos. Se fue con su pequeño hijo Milo, pero sin ofertas laborales concretas al menos de lo que significaban una continuidad artística. Por eso dio un giro en su enfoque.
Con esta decisión, toda su rutina también se vio afectada, dictando ahora clases de yoga y disfrutando de la playa en sus ratos libres. Totalmente nueva en este campo, Soledad tuvo que aprender a dictar estas clases y de a poco se fue animando.