Desde Miami, Estados Unidos, Soledad Fandiño sedujo con su pose y una microbikini que enloqueció en sus redes sociales.
La actriz argentina se encuentra instalada en esa ciudad norteamericana junto a su hijo Milo, quien fue fruto de su ex relación con Residente de Calle 13.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.2 millones de seguidores, la blonda tiene un perfil bastante activo, donde suele mostrar sus rutinas, algunas recetas y aspectos de su trabajo laboral. Sin embargo, la argentina guarda tiempo para el relax y así lo demostró con uno de sus últimos posteos.
Tirada sobre la arena, con el mar azul de fondo, Soledad disfrutó del sol y lo hizo con una atrevida pose, luciendo un traje de baño de dos piezas color turquesa y verde para el infarto. Con un corpiño tipo top y una bombacha diminuta, Soledad encantó a todos.
“A ver… posá relajada” 📸 quién NO toma sol así??!? 🤔 “Sho, se los recomiendo”, escribió Fandiño junto a su publicación, que en pocas horas casi recibió 15 mil “Me gusta” y cientos de mensajes como: “La más lindaa!!”, “Diosa total”, “Toda una sirena hermosa”.
Frente al espejo, Soledad Fandiño enamoró a sus fans con una reluciente bikini amarilla
Soledad Fandiño disfruta a full de las playas de Miami. En sus redes sociales se pudo observar a la artista posando con una microbikini color amarillo con tiras que cruzan por el vientre, uniendo la parte superior con la inferior.
“Buen día. Reminder: ‘A veces uno no consigue lo que quiere porque merece mucho más’”, colocó Fandiño en su posteo, donde cosechó más de 22 mil likes en muy poco tiempo.
Con su increíble cuerpo, la actriz disfrutó del sol y la arena, mostró su bronceado y lo bien que le queda a su piel el color amarillo. Además, la instructora de yoga también combinó su traje de baño con lentes de sol de temporada.