Soledad Fandiño es de las mujeres más lindas de Argentina, pese a que desde hace varios años se instaló en Miami, donde vive con su hijo. La actriz hizo un “stop” en su carrera artística y está dedicada por completo a las redes sociales donde la siguen más de un millón de personas.
La artista es muy activa en las redes donde comparte momentos especiales con Milo, su hijo de 7 años fruto de su relación con René Pérez, el exlíder de Calle 13. Pero también tiene un lugar importante sus rutinas de ejercicios, producciones fotográficas, outfits y algún que otro recuerdo.
La modelo dejó la Argentina para instalarse en Miami. Fandiño regresó a Estados Unidos para poder revalidar su residencia en dicho país, y desde allí comparte cómo se amolda a su nueva rutina, que incluye mucha playa.
Y sus fotos con el mar de fondo abundan en Instagram y se roban todos los “likes”. Así quedó demostrado en una de sus últimas publicaciones donde la artista posó con una bikini turquesa con detalles en verde limón que todos amaron.
“Te digo algo que me repito todos los días: Cree en vos, cree en vos siempre y sobre todo Love Yourself”, escribió Soledad muy inspirada y su produción de fotos en el mar se quedó con más de 43.300 “me gustas”.
“Que será lo que tienen las argentinas....”, “Fuaaaaaaandino”, “Cuando no podes más de hermosa!!”, “Qué mujer hermosa. Me gustas y mucho. Que sexy admirable”, “Bombón porteño!!!”, “Bellísima,se te extraña en la conducción de América”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al pie de sus postales veraniegas.
Soledad Fandiño posó tentadora con una remera recortada
La artista argentina ya no aparece en los medios de comunicación pero sí utiliza sus redes para compartir sus conocimientos sobre la vida y la alimentación fitness y el yoga, su pasión.
De hecho, acaba de anunciar que se convirtió en profesora de yoga y antes de recibir el certificado que la acredita para dictar clases, hizo una sesión de fotos en su casa con la que enamoró a sus millones de seguidores.
“Hoy me certifico cómo Teacher de Yoga así que me tiré con de todo! Qué les parece el look?”, escribió Fandiño junto a tres postales en las que luce radiante, con su pelo rubio al viento, un pantalón gris plomo y una remerita que se llevó todas las miradas.