Soledad Fandiño se encuentra en estos momentos en Miami junto a su hijo Milo, quien fue fruto de su ex relación con Residente de Calle 13. En su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.2 millones de seguidores, la blonda suele enseñar sus diversas rutinas donde luce espléndida.
En los últimos días, se pudo observar a la artista por las playas de la paradisíaca ciudad de Miami, donde posó con una microbikini color amarillo con tiras que cruzan por el vientre, uniendo la parte superior con la inferior. La instructora de yoga también la combinó con lentes de sol la vez anterior.
“Buen día. Reminder: ‘A veces uno no consigue lo que quiere porque merece mucho más’”, colocó Fandiño en su posteo, donde cosechó más de 15 mil likes en muy poco tiempo.
Soledad Fandiño se mudó a otra ciudad y ahora tiene otra ocupación
Soledad Fandiño se encuentra desde hace meses en Miami, Estados Unidos, junto a su hijo Milo y muestra otra faceta, ya lejos de la actuación, ya que reveló hace poco que hizo un curso de cocina y compartió imágenes de esa época donde se la veía con un gorro de chef.
“Primera vez enseñando una clase de Yoga, un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida”, escribió Fandiño en sus redes: “No voy a negar que me dio miedo, pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. ¡¡Allá vamos!! ¡Gracias por acompañarme en este viaje!”.
Además, la artista compartió un video con su outfit de yoga, donde decía: “Nerviosa. Voy a dar hoy mi primera clase de yoga que va a ser en spanglish. Mitad en español, mitad en inglés. Vamos con todo un playlist bien argentino, con tango, con todo. Así que bueno, deseenme suerte”. Luego, mostró partes de la clase junto a sus alumnas.