Una vez más, Santi Maratea se comprometió con una causa pero esta vez necesito de la ayuda de una famosa. Lali Espósito se sumó a ayudar en la reconstrucción de un hotel y prometió besar al influencer en su show una vez cumplido el objetivo. Y así fue en el bautizado “Chape Tour”.
En plenas vacaciones en el sur, Maratea compartió en su cuenta de Instagram que estaba realizando una nueva colecta. Se trataba de la necesidad de reunir 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín, lugar elegido por las mujeres trans para vivir.
Hace algunos días, el espacio sufrió un asalto en el que un hombre tiró una bomba molotov que prendió fuego una de las habitaciones. Como idea para ayudar a las huéspedes, el influencer propuso una nueva colecta pero una vez que llegaron a los 16 millones de pesos necesitaron más aportes.
De esta manera, mediante sus stories, Santiago comunicó que realizó un acuerdo con la cantante pop Lali Espósito: “Estamos bastante bien, nos faltan menos de 10 millones ¿Cómo vamos a conseguir los 8 millones 500 mil que faltan? Chapándose a Lali. Hablé con ella y dijimos lo siguiente: si con su fandom, que son millones, juntamos lo que falta, el 27 que ella hace su show en el Movistar Arena yo voy y nos comemos la boca”.
Por su lado, Lali habló en su cuenta y realizó el pedido: “Hagamos esto por el hotel Gondolín y un poco por mí. Dale, junten la guita que me entusiasma bastante chaparme a Santi Maratea. Háganme la gamba”. Como era de esperarse, las fanáticas se entusiasmaron más que la cantante y lograron reunir el dinero necesario para ayudar.
Fue así como este sábado el encuentro entre las figuras se concretó. Todos los presentes en la nueva fecha del “Disciplina Tour” pudieron ser testigos de un fogoso y prolongado beso entre Lali y Santi Maratea sobre el escenario.
Las imágenes del esperado momento se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Muchos usuarios destacaron la pasión que ambos demostraron y volvieron a bautizar la gira como “Chape Tour”.
La cantante publicó los videos en su Instagram y el influencer tuiteó: “Me acabo de chapar a Lali taradasssss”.