Majo Martino en peligro: confesó que la persigue un hombre que está obsesionado con ella

La periodista empatizó con la bailarina atacada en el estudio de danza y relató su experiencia.

La periodista contó su experiencia
La periodista contó su experiencia

Luego del terrorífico ataque a Julieta Antón en una academia de danza de Belgrano en manos de un fanático obsesionado que la lastimó a ella y a una amiga con un arma blanca, Majo Martino contó su vivencia en primera persona sobre una experiencia similar que debió vivir.

En el programa “Hay que Ver” (El Nueve) Martino comentó: “Sigo siendo acosada en las redes sociales y no sé si es la misma persona. Ya inicié acciones legales sobre este tema”, comenzó relatando.

Luego sumó: “Años atrás me venía a buscar a la puerta del canal cuando hacíamos Este es el Show una persona completamente fuera de sus cabales. Ya asustaba su forma de reaccionar, de pedir la foto, no era alguien que se acercaba para pedir una foto normalmente. Tantas veces vino a la puerta del canal que consiguió mi teléfono, llamó a la productora y se hizo pasar por otra persona y alguien le dio mi número. Me empezó a llamar reiteradas veces, pero de madrugada y me decía ‘hola Majo’ con voz rara. Tenía temitas psicológicos”, detalló la joven.

Preocupada por lo que le sucedía comenzó a averiguar quién era la persona que la perseguía: “Como me quedó registrado el teléfono llamé y hablé con la madre, pero medio que a la familia no le importaba nada. Estaba paranoica porque me llegaban cosas raras a través de mi mail. (…) Una vez fue a la puerta de la radio y tuvieron que salir ustedes, (José María Listorti), un camarógrafo se hizo pasar por mi novio pero se ponía agresivo”, recordó.

“Me decía guarangadas por las redes sociales, pero personalmente se ponía como loco porque quería que lo saludara pero de forma violenta. Yo estaba asustada e hice la denuncia, que a veces quedan en la nada. Pero se conectó con mensajes por Instagram obsesivos, está completamente obsesionado conmigo, me revisaba totalmente todo. Un día me dijo que estuve en Mar del Plata con tal persona hice tal o cual cosa. Es un hostigamiento, una línea muy delgada que uno no sabe qué hacer”, dijo preocupada.

Luego y después de varios hechos Majo concluyó y dijo: “Para mí mis agresores son dos personas diferentes. Me da terror, pavor. Vivía con miedo. Este tipo de gente te ama y te odia”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA