Por un lado, la joven que ya dejó de ser promesa y es todo un éxito en el pop argentino; por otro, una mujer con toda una carrera espectacular. Emilia Mernes y Nathy Peluso se unieron en una colaboración y las redes sociales explotaron.
Dada su destacada contribución a la industria musical, Nathy Peluso busca trascender aún más y se concentra en proporcionar contenido de alta calidad en las plataformas de redes sociales.
En cuanto a Emilia, gracias a su talento, belleza y carisma, se ha erigido como una de las cantantes más destacadas en la actualidad, cosechando éxitos con cada canción y videoclip que lanza.
En esta ocasión, las dos diosas se unieron en una canción que titularon “Jet Set” y la rompieron completamente. Ambas, reconocidas como referentes de la moda, compartieron el protagonismo en el videoclip, exhibiendo estilos vanguardistas que dejaron perplejos a sus seguidores en Instagram.
Cuáles fueron los looks de Emilia y Nathy Peluso para su canción
Nathy Peluso eligió un conjunto inspirado en la moda colegial, totalmente en sintonía con las tendencias actuales. Mostraba una camisa blanca corta que revelaba su abdomen y una minifalda negra con pliegues.
Complementó su look con una corbata negra de la prestigiosa marca Prada, un accesorio que resalta con fuerza en la moda femenina de este año. Para darle el toque final a su atuendo, optó por un abrigo de cuero negro con un estilo similar al trench, unas botas altas con detalles de arandelas plateadas y lentes de sol con un diseño envolvente.
En cambio, Emilia Mernes deslumbró con un atuendo completamente negro, sumándose a la tendencia del estilo motociclista glamoroso. Lo que resaltó fue la fusión de una chaqueta de cuero ajustada, con cierre y un escote pronunciado, combinada con unos pantalones del mismo tono que abrazaban su figura.
Sin lugar a dudas, con los accesorios terminaron por dar el toque final a sus espectaculares looks. Es así que Emilia sumó: nos lentes de sol envolventes de diseño futurista, unos labios llamativos en tono rojo con un delineado negro que coordinaba con la manicura, y un audaz peinado de estilo punk.