Emilia Mernes es sin lugar a dudas una de las cantantes del momento, quien supo imponerse con su música y estilo no solo en Argentina, sino también en otros países. La artista cosecha millones de seguidores, quienes están al pendiente de cada paso que da, por lo que su último posteo se viralizó en pocas horas.
La cantante está en Italia y desde Milán compartió una seguidilla de fotos en las que posó con un increíble look que llamó la atención no solo porque mostró de más, sino también porque apostó por algo nuevo.
En las imágenes que Emilia seleccionó para subir a su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 8 millones de seguidores, su parte de adelante captó gran parte de la atención. Es que la novia del Duki se desabrochó los botones de la camisa y dejó ver su ropa de interior que simulaban conchas de mar.
Además, la intérprete de “La Original” mezcló gamas de colores y estampas, ya que mezcló rayas con cuadros, y ropa de verano con abrigo de invierno. De esta manera, logró captar la atención en el evento al que asistió en Italia.
“Gracias @dsquared2 por la invitación. Felicidades por un espectáculo increíble ( ◠‿◠ ) #D2MetaMorph un sueño”, escribió al pie de su publicación que en menos de dos horas superó los 456 mil “me gustas”.
“Quisiera ser cartera para estar en tus manos”, fue el comentario del Duki, que todos esperaban leer. Pero no solo él comentó el posteo, también miles y miles de usuarios que resaltaron la belleza y sensualidad de Emilia Mernes.
Emilia Mernes lució un suéter tejido con rombos y marcó tendencia
Emilia Mernes no deja de sorprender al público tanto en las redes como en los escenarios y con cada foto que comparte se roba el corazón de cada uno de sus seguidores.
Con su talento, belleza y carisma, Emilia se convirtió en una de las cantantes más reconocidas en la actualidad, cosechando éxitos con cada canción y videoclip que saca.
Recientemente, la cantante visitó por la hermosa ciudad de París, y compartió fotos disfrutando de su estadía y vistiendo con las mejores prendas a la moda que causaron sensación.