Arrancaron las semifinales en “Masterchef Celebrity 2″ y los participantes debían elaborar platos con cebada. Al momento de ingresar a las cocinas, Gastón Dalmau sorprendió con una camisa que llevaba estampadas las caras de los integrantes del jurado.
“¿No ves las caritas?”, comentó Dalmau al desfilar, “¿Son los Chefs?”, preguntó Santiago del Moro. “Hoy me parecía una situación ideal para venir con esta gran camisa, con la cara de los tres en mi cuerpo”, declaró el actor tras los aplausos de todos los presentes.
Minutos después, los participantes comenzaron con la preparación del desafío de la noche y cuando los miembros del tribunal visitaban las islas de los semifinalistas, Damián Betular protagonizó un momento muy divertido y, a la vez, picante: “Que linda camisa”, le mencionó.
“Es porque estás vos”, le respondió con ternura el actor. “Sí, pero tendría que ser solo mía”, recriminó el pastelero. “Estás acá”, dijo Gastón señalando su pecho. Luego de repetir el mismo gesto, Betular fue por más: “Estoy acá. ¿Estoy en otros lugares?” y se alejó lanzando una mirada muy pícara. Por su parte, el ex “Casi Ángeles” no hizo más que reír.
Tanto el actor como Cande Vetrano fueron los mejores platos de la noche y, por lo tanto, se trenzaron en un nuevo desafío por el importante beneficio de evitar la última gala de eliminación, algo que no lograron ni Sol Pérez, ni Georgina Barbarrosa.
Los dos amigos tuvieron 25 minutos para preparar un plato libre con la única condición de agregarles calamares. Luego de darlo todo, el ganador del duelo fue Gastón, que en medio de la euforia tuvo algunas expresiones algo elevadas de tono: “Vamos la p... madre, me voy al balcón”.
El próximo domingo será la última gala de eliminación de esta temporada de Masterchef Celebrity y posterior a ello, quedarán solo 3 concursantes en carrera.