Desde su entrada a la casa de Gran Hermano, Coti Romero ha emergido como la sensación entre cada uno de los seguidores del programa de televisión. Su singular atractivo y encanto han hecho surgir un amplio apoyo por parte de la audiencia que siempre espera por sus contenidos.
Coti, una joven de 21 años originaria de la ciudad de Corrientes, optó por presentarse al programa de televisión con el fin de perseguir sus anhelos y objetivos personales. Desde el instante en que ingresó, su atractivo capturó la atención de todos, y a medida que desplegaba su carisma y estrategias, ganó numerosos seguidores que la apoyaron incondicionalmente.
Ahora, a medida que ha pasado el tiempo desde que terminó el programa de televisión, ella ha logrado convertirse en una de las influencers con más seguidores y cariños en las redes sociales. Además de compartir las mejores fotografías que se saca cada vez que vuelve a los estudios, esta vez mostró un nuevo proyecto.
En los últimos días, parece que ha estado trabajando con uno de los cantantes más destacados de la cumbia: Kaleb Di Masi. En las últimas horas, mostró que forma parte del último lanzamiento de este, ya que aparece en su videoclip.
Con un estilo de pijama de plus en color rosa, Coti despliega su faceta de actriz y bailarina para llevarse la mirada de todos los que elijan disfrutar de esta música. Algo similar realizó Daniela Celis con su novio Thiago para un video de Flor Vigna, asi que podría decirse que son competencia.
Como si esto fuese poco, a través de su cuenta de Instagram también mostró que se suma a uno de los challenges más famosos del momento. “Los del espacio” suena precisamente en las estrofas de María Becerra mientras la blonda baila vestida con un top marrón escotadísimo y un joggin color negro.
Coti Romero posó provocativa con un hilo dental transparente y la camiseta de la Selección como top
La joven estuvo unos días en LAM, como angelita de Ángel de Brito, y ya se prepara para estar en la pista de Marcelo Tinelli. El conductor y su equipo la buscaron por su forma de ser avasallante, a lo que se suma su carisma, sensualidad y belleza.
Hace algunas semanas, subió un posteo en el que posó con una tanga, estilo hilo dental, con transparencias. Y arriba se puso la camiseta de la Selección Argentina, la que dobló para dejar parte de su abdomen al descubierto.
“Seguimos siendo campeones del mundo (Ni parece que estoy enferma)”, escribió debajo de sus fotos en las que posa a cara lavada con las que cosechó más de 284.500 “me gustas”.