La organiza la Asociación Traspasar trabaja con pacientes oncológicos y busca que estos chicos y sus familias tengan su fiesta el sábado.
La Asociación Tras-Pasar, una ONG sin fines de lucro que trabaja en la lucha contra el cáncer infantil, está en los preparativos de armar una fiesta con payasos y títeres por el Día del Niño, en un salón cercano al hospital Humberto Notti.
“Este año se celebrará el sábado 17 y es por eso que invitamos a toda la comunidad mendocina a sumarse a nuestra campaña, para que podamos realizar la fiesta para nuestros pacientes oncológicos”, señaló Mercedes Carrión, presidente de la ONG.
Aquellos que quieran participar de la campaña y colaborar para que la entidad tenga su fiesta el próximo sábado pueden contactarse al teléfono 261-3643707 o a través de las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram, donde figura como ‘Asociación Tras-Pasar’, con la idea de que la organización pueda coordinar y retirar las donaciones, que pueden ser juguetes, mercadería o pañales.
La entidad. Asociación Civil Tras-Pasar funciona desde 2010. Su tarea es brindar apoyo y contención a las familias de los niños y niñas que se encuentran realizando tratamientos oncológicos.