Uno de los aislados en el Central es una conocida periodista mendocina de TV

Estuvo en Miami y regresó hace una semana. Tuvo claros síntomas gripales. Investigan si se contactó con otras personas.

Uno de los aislados en el Central es una conocida periodista mendocina de TV
Uno de los aislados en el Central es una conocida periodista mendocina de TV

Las autoridades del ministerio de Salud y el hospital Central se mantienen en alerta por el caso de una periodista mendocina de TV que volvió hace una semana de Estados Unidos con claros síntomas gripales.  

A Manuela Moretta (30) se le realizaron los estudios de rigor y se encuentra aislada y en permanente observación. Quieren descartar coronavirus.  

Activado el protocolo, los profesionales intentan recrear los movimientos que hizo la comunicadora en los últimos días y si tuvo contacto con otras personas tanto en el plano personal como laboral.   

Allegados a la joven confiaron a Los Andes que, tras su arribo a Mendoza y luego de haber presentado síntomas gripales, habría participado de la fiesta de cumpleaños de uno de los futbolistas referentes de Godoy Cruz Antonio Tomba. En el evento estuvo gran parte del plantel de Primera. El cuerpo médico del Expreso ya está al tanto de la situación. 

Moretta se desempeña en el programa Ovación TV que se emite por Canal 7 y tuvo participación en programas de entretenimiento en esa señal.

Actualmente, son nueve las personas con síntomas gripales que están aisladas en hospitales de Mendoza: tres en el hospital Central, dos en el Lagomaggiore, dos en Lencinas, uno en el Schestakow y un niño en el Humberto Notti.

Hasta el momento no hay casos de coronavirus confirmados en la provincia. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA