Oriana Sabatini contó cómo cree que se contagiaron de coronavirus con Paulo Dybala

Desde Italia, donde está aislada junto a su novio, la actriz y cantante detalló cómo son sus días conviviendo con la enfermedad.

Oriana Sabatini contó cómo cree que se contagiaron de coronavirus con Paulo Dybala
Oriana Sabatini contó cómo cree que se contagiaron de coronavirus con Paulo Dybala

Con el avance de la pandemia mundial de coronavirus, Italia se convirtió en el nuevo epicentro de contagio de la enfermedad con casi 70.000 contagiados y más de 6.800 fallecidos y un sistema de salud colapsado. Entre los miles de afectados en el país europeo se encuentran los argentinos Oriana Sabatini y Paulo Dybala, quienes en sus redes sociales confirmaron que dieron positivo al Covid-19. 

La hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini habló con algunos medios de Argentina en donde contó cómo está viviendo la cuarentena con su novio, cuáles fueron los síntomas que presentó en su caso y cómo cree que se contagiaron.

"Como Paulo y yo lo tenemos, podemos estar en la misma casa y en el mismo cuarto. Lo que sí tratamos siempre es de pasar toallitas desinfectantes a todo lo que tocamos, abrimos las ventanas para que se airee y tiramos la basura rápido", dijo en diálogo por videollamada con "Cortá por Lozano".

La pareja no sale para nada de su casa: "Teníamos un buen stock de comida porque sabíamos que se iba a venir esto, pero de todas formas Paulo tiene una persona que nos puede traer, en el caso de que necesitemos, algo del supermercado o el almuerzo y la cena de su club", contó Ori.

En cuanto al posible origen de su contagio, la artista lo relacionó con el brote que hubo en el plantel de Juventus, el equipo en el que juega el cordobés. El primero en dar positivo fue Daniele Rugani, luego se dio a conocer que Blaise Matuidi también estaba enfermo, "y el tercero fue Paulo... nosotros suponemos que sí (que él se contagió de un compañero) porque yo no estuve en contacto con nadie que tenga el virus", sostuvo quien en consecuencia se habría contagiado de su novio.

La ex "Aliados" reconoció que en un principio no creyó que se trataba de coronavirus, ya que habitualmente ella no es de enfermarse. "Siento que con todo esto del virus dando vueltas uno se pone un poco como sensible, y no me quería mambear con eso, los síntomas que tenía... no tuve fiebre y la tos, que dicen que tiene que ser seca, empezó siendo seca y después empecé a estornudar y a tener mucho moco", comentó.

"Como no tuve dos de los síntomas que son súper importantes (fiebre y tos) dije 'seguramente es una gripe', estaba con la menstruación, dije 'me deben haber bajado las defensas, debo estar perseguida, no creo que sea coronavirus'", afirmó, aunque finalmente si se trataba de la enfermedad.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA