Luis Miguel furioso con Aracely Arámbula por hablar sobre la "muerte" de Marcela Basteri

Luis Miguel furioso con Aracely Arámbula por hablar sobre la "muerte" de  Marcela Basteri
Luis Miguel furioso con Aracely Arámbula por hablar sobre la "muerte" de Marcela Basteri

La ex mujer del cantante publicó un homenaje para los muertos y dio a entender que la mamá del cantante falleció. La furia del Sol.

Luis Miguel enfureció con su ex mujer Aracely Arámbula por una publicación donde ella dio a entender que la madre del cantante, Marcela Basteri, está muerta. Furioso el cantante la llamó y le dijo de todo. Al parecer la segunda temporada de la serie iba a comenzar con este anuncio.

Todo comenzó en el Día de los Muertos. Aracely publicó un altar con fotos de personas fallecidas. Una era de Marcela Basteri y de Luisito Rey.

En el portal TV Notas contaron que el cantante la llamó y le dijo que era “estúpida y una ridícula”. "Hace unos meses, Aracely le pidió a Netflix 10 millones de pesos para que su nombre saliera en la serie, pero como se los negaron, quemó el inicio de la segunda temporada, donde dirían lo de la muerte de Marcela”, aseguró un cercano a LuisMi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA