La mujer no tenía signos visibles de violencia y estaba desnuda. Habría consumido cocaína y alcohol. Esperan por el resultado de la autopsia
Sin signos de violencia, desnuda, con rastros de cocaína y alcohol. En paralelo a la publicación de imágenes, salieron a la luz los estremecedores detalles de cómo encontraron sin vida a Natacha Jaitt en un salón de eventos en Benavídez.
Según el informe preliminar de la Policía Científica, Jaitt no presentaba golpes ni heridas, aunque sí habría consumido cocaína y alcohol. En primera instancia, las autoridades hablan de un "posible accidente cerebro vascular" como causa de la muerte.
Los peritos habrían tomado muestras de la sustancia presente en el propio cuerpo de Natacha: "Se secuestra muestra de esta sustancia de la nariz de la víctima", indica el parte policial.
La habitación del complejo Xanadú estaba con luz tenue, con la araña de cristal apagada. Arriba de la cama con respaldo de capitone blanco había un gran espejo, donde se ve reflejado el fotógrafo.
Jaitt se encontraba con Velaztequi Duarte y Guillermo Riconi, con quienes se habría reunido para acordar las condiciones de una serie de presentaciones que realizaría en el lugar. Uno de ellos llamó a la Policía a la 1.49 del sábado.
Mientras se espera por la autopsia, en las redes sociales circularon fotos de Natacha Jaitt. Un policía bonaerense fue desafectado acusado de ser la persona que envió el material a periodistas.