Un hombre de 22 años se le acercó a una muchacha que estaba en Playa Grande y abusó de ella. Fue imputado por el delito.
Un joven de 22 años fue detenido anoche acusado de abuso sexual por haberle exhibido sus genitales a una mujer de 26, además de manosearla y orinarla, en la zona de Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata. Será indagado en las próximas horas por el fiscal de flagrancia, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 22, cuando una chica y un amigo se encontraban escuchando música frente al mar, cuando se les acercó un joven que se bajó el short, mostró sus genitales, manoseó a la chica y comenzó a orinarla, indicaron voceros.
Un llamado al 911, en medio del repudio de la gente que advirtió el hecho, puso en alerta a efectivos policiales del Operativo Sol que estaban en la zona, lo que permitió que detuvieran al sujeto. Según diario El Marplatense, el sujeto había emprendido una fuga a pie por el sector público de la playa.
Se aguarda que en las próximas horas el sujeto sea trasladado de la unidad carcelaria 44 de Batán al palacio tribunalicio, donde el fiscal de Flagrancia, Eduardo Amavet, le tomará declaración indagatoria. El hecho fue caratulado "abuso sexual simple".