La cantante relató el angustiante momento que vivió tras finalizar su presentación en Entre Ríos y anunció que suspenderá su gira.
El 2020 empezó de la peor manera en materia de salud para Jimena Barón. La cantante y actriz debió recibir atención médica al finalizar su show en la provincia de Entre Ríos y anunció que hará un parate en su gira para poder recuperarse.
Después de haber suspendido hace poco más de una semana un show en Villa Gesell por un cuadro de "gripe con broncoespasmos", la "Cobra" volvió a ser noticia por cuestiones de salud.
En su cuenta de Instagram, Jimena narró el angustiante episodio que vivió luego de su presentación y anunció que suspenderá sus próximas presentaciones. Con una comparación de antes y después del show, la artista escribió: "¡Humor a la vida siempre! ¡Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente".
"Cuando terminó hice 5 pasos sin entender nada al camarin y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presión era inexistente casi", relató sobre el momento que terminó con ella tendida en un sillón recibiendo asistencia médica.
Antes de disculparse con las personas que la esperaron a la salida del show para tomarse una foto pedirle su autógrafo, anunció: "¿Venimos trabajando demasiado? Si. ¿Las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. ¿Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva".
Tras hacer algunos agradecimientos, J-Mena intentó distender la tensión y le hizo algunos divertidos pedidos a sus seguidores. "PD: Los quiero mucho. PD2: Recomienden series o algo. PD3: Manden comida, paso mi dire por DM. PD4: si tienen pile me haría bien también un chapuzón. Soy re copada, cebo altos mates y tengo altas listas en spoti (aparte del honor de poder ver mis nalgadas aceitadas) vo fijate -sic-".