Filman un documental de Fangio en Balcarce

Filman un documental de Fangio en Balcarce
Filman un documental de Fangio en Balcarce

La Empresa Cinema7 Films recopila en diferentes lugares de Balcarce, material sobre la vida de Juan Manuel Fangio para su difusión en Netfli

La empresa Cinema 7 Films trabaja en Balcarce grabando imágenes que luego serán parte de la serie sobre Juan Manuel Fangio que será difundida por Netflix.

Se encargaron de recopilar material en Italia y Alemania, donde se recreó parte de la carrera deportiva de Fangio. Ahora, camarógrafos, sonidistas y actores llegaron a Balcarce donde grabaron escenas en sectores del paraje “La Movediza“.

Además, este martes continuaron con la tarea en el Autódromo Municipal, lugar en el que estuvo girando el Volpi Chevrolet  del “quíntuple” conducido por Juan Manuel Fangio Jr.

La grabación se extendería hasta el viernes, previo paso por un taller local para recrear el trabajo de mecánica que se hacía en las unidades.

Esta propuesta va de la mano de los contactos entre Netflix y la Fórmula 1 para gestionar la difusión de la máxima categoría del automovilismo mundial en esa plataforma audiovisual. De hecho ya hay trabajos realizados sobre Ayrton Senna y otro sobre el piloto uruguayo de IndyCar trágicamente fallecido,  Gonzalo “Gonchi” Rodríguez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA