Dos hombres se cruzaron a trompadas limpias con el personal de un local de comidas, mientras un cliente observó inmutable la acción.
Un video que circula por las redes tomó gran repercusión por la violencia de las imágenes, pero sobre todo por la actitud de una de las personas que aparece en la grabación. Se trata de la inmutable actitud que el cliente de un negocio tiene frente a una trifulca entre dos hombres y el personal del local de comidas.
El incidente ocurrió en una tienda de Ken's Kebabs en Portsmouth, Inglaterra. Allí ingresaron dos sujetos que comenzaron a agredir a los empleados. En medio de la dura pelea un comensal terminaba su plato a escasos centímetros de la pelea y, sin inmutarse, siguió comiendo mientras las trompadas volaban cerca de él.

Sin embargo, la confrontación no quedó ahí y terminó siendo una gresca en la que participaron entre seis y ocho personas, algunas de las cuales continuaron golpeándose sobre la mesa donde comía el sujeto testigo de la pelea.

Tras unos minutos los contendientes siguieron su disputa en la calle, algunos ensangrentados, y luego de repartir a diestra y siniestra se llamaron a la calma antes que arribaran las autoridades.