El día en que Natacha Jaitt y Mercedes Ninci se cruzaron en lo de Mirtha: "Comete un pan"

El día en que Natacha Jaitt y Mercedes Ninci se cruzaron en lo de Mirtha: "Comete un pan"
El día en que Natacha Jaitt y Mercedes Ninci se cruzaron en lo de Mirtha: "Comete un pan"

La mediática discutió con la periodista por Gustavo Vera, señalado en una presunta red de pedofilia.

Natacha Jaitt fue protagonista de varios escándalos durante su carrera. Uno de los más recientes lo vivió en la mesa de Mirtha Legrand, cuando discutió con Mercedes Ninci por una presunta red de pedofilia de famosos y hasta vinculados con los abusos denunciados en el club Independiente.

En una serie de declaraciones explosivas pero con escasas evidencias, la conductora radial acusó el 31 de marzo de 2018 de pedofilia, trata, corrupción de menores y de encubrimiento a diferentes personalidades como Alejandro Fantino, Gustavo Vera, Jorge Rial y un ex conductor de TN, cuyo nombre preservó.

Durante su metralleta de denuncias, agitando unas hojas de papel que llevó a la mesa de Mirtha, Natacha fue interrumpida varias veces por Mercedes Ninci, amiga de Vera, y el cruce fue inevitable.

"Vos sos novia de Gustavo Vera, ¿no?", le dijo Natacha y Ninci le contestó: "Es una barbaridad lo que estás diciendo. Es todo mentira. Estás hablando de un amigo mío. Tirar cualquier estupidez al aire es una irresponsabilidad".

Entonces la morocha arremetió con una acusación brutal: "¿Sabías que Gustavo Vera es pedófilo? ¿Sabías que baja prostíbulos y se los queda ilegalmente? ¿Sabías que tengo un estudio hecho y tengo videos filmados de prostitutas que hablan?".

Ante las críticas de Ninci, Natacha aseguró: "Soy prostituta, ¿tenés algún problema?". Más tarde la mandó a "revisar la basura de Vera", en referencia a una conocida imagen de Ninci revisando bolsas de residuos de los hermanos Lanatta.

En un momento del cruce, la mediática le lanzó a Ninci: "Tomá, comete un pan". La frase enojó a la conductora Mirtha Legrand, que llamó al respeto en la mesa su programa emitido por El Trece.

Días después, la diva de los almuerzos se lamentó por invitar a Jaitt. Conmovida, la Chiqui dejó de lado su tradicional simpatía y pidió disculpas por los exabruptos vistos en pantalla.

"Nuestra mesa no está al servicio de nadie, ni a ningún sector en particular. Sólo nos debemos a nuestro público que nos sigue cada fin de semana año tras año. Que toda esta alteración mediática no nos haga perder el foco de la denuncia de abusos de niños y jóvenes donde la Justicia tiene un rol importantísimo", dijo.

Luego, Mirtha señaló: "Desde el fondo de mi corazón, quiero decir que la estoy pasando mal. Fue una semana espantosa. Mi médico me vino a ver tres veces. He sido muy criticada, y con razón".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA