Más popular que nunca: la noche tropical derritió a Rivadavia canta al país

Más popular que nunca: la noche tropical derritió a Rivadavia canta al país
Más popular que nunca: la noche tropical derritió a Rivadavia canta al país

Ulises Bueno, La Re Pandilla, el Loco Amato y Chipote hicieron bailar a las más de 40 mil personas que se dieron cita en el Este. Video.

En la segunda noche de “Rivadavia canta al país” la música tropical se adueñó del predio municipal. Más de 40 mil personas bailaron al ritmo de la cumbia y el cuarteto hasta bien entrada la madrugada.

Ulises Bueno fue el show principal, pero no estuvo a cargo del cierre, que quedó en manos de La Re Pandilla y los hits que mantuvieron al público hasta pasadas las tres de la mañana.

La jornada arrancó Chipote y ese cuarteto alegre que dejó a la gente a punto para que "El Loco Amato" desplegara un repertorio que estuvo a la altura de lo que la gente esperaba.

Cuando llegó el momento de Ulises Bueno las más de 40 mil personas sólo querían bailar.

“Creo” fue el tema elegido para abrir el show que tuvo 14 temas y duró 90 minutos. Así se llama el flamante disco que presentó el cordobés a fines del año pasado en la Plaza de la música de Córdoba.

El hermano del "Potro" Rodrigo hizo un breve recorrido por su discografía tocando temas de este último trabajo como “Lucecita” o “Infiel” un tema cargado de mensajes hacia su ex pareja por el controversial y millonario robo que sufrió en abril del año pasado.

Después pasó por canciones que levantaron al público como “9 días” (cover de la española Vanesa Martín), y metió un sprint final a toda furia: “Intento”, “Dale vieja”, “Gabriela” y “Ahora mírame”.

Antes de despedirse todo Rivadavia lo convenció de un último tema que fue “Soy”.

Cuando parecía que la fiesta iba a terminar llegó la sorpresa de la noche con Oscarcito Belondi y la Re Pandilla. Es que muchos se imaginaban que el público abandonaría el predio, pero todo lo contrario, el público no bajó las revoluciones y se subieron a la ola de la banda liderada por el ex líder de Yerba Brava.

Clásicos de la música popular hicieron que el predio no parara de bailar: "Muero por tí" (con Eugenia Quevedo), "Colegiala", "Reloj cucú", "La cumbia de los trapos", "Pibe cantina" y "La mejor de todas" fueron algunos de los clásicos cumbieros que no podían faltar.

De esta manera quedó comprobado que ese amor de verano entre "Rivadavia canta al país" y la música popular, que nació hace 20 años con la llegada del Grupo Sombras, se transformó en una relación estable y que apunta a mucho más. Y los mendocinos agradecidos.

Parte del recital de Ulises Bueno:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA