WhatsApp le declara la guerra a su principal amenaza: Telegram

Desde la última actualización el mensajero verde censura los links de la competencia. Facebook, dueño de la app, se sumó a la controversia.

En el mundo del desarrollo tecno muchas veces las empresas juegan al gato y al ratón desafiando la supremacía que por momentos poseen con los usuarios, y así aprovechando las oportunidades de dañar a la competencia.

Por ejemplo en 2013 la popular red social Instagram comenzó a quitar el soporte para que las imágenes posteadas en su app fuesen visibles en Twitter, de esa manera los usuarios están obligados a visitar el portal oficial. Amazon este año dejó de vender en su tienda en línea el popular dispositivo ‘Apple TV’ ya que este compite directamente con su propio equipo multimedia.

Ahora WhatsApp está involucrado en un escándalo, ya que la aplicación de mensajería número uno en el mundo está bloqueando cualquier vínculo perteneciente a otra red de mensajería, conocida como Telegram. Pero esto no se detiene aquí, también Facebook, empresa propietaria de WhatsApp, se sumó y añadió otra censura. ¿Por qué sucede esto?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA