Volvió a Las Leonas una histórica goleadora y capitana

Volvió a Las Leonas una histórica goleadora y capitana
Volvió a Las Leonas una histórica goleadora y capitana

Carla Rebecchi hizo un giro en su decisión de retiro (2017) y se sumó a los entrenamientos del seleccionado de cara a más logros.

En febrero del año pasado Carla Rebecchi anunció su retiro de Las Leonas. Pero ahora cambió de idea y se sumó a los entrenamientos de la Selección Argentina de hockey sobre césped que conduce Agustín Corradini, con el objetivo puesto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La delantera del Club Ciudad de Buenos, de 33 años, fue mamá hace seis meses de Ver, fruto de su relación con el ex jugador de la Selección masculina Jorge Lombi. Y tras el llamado del entrenador argentino afirmó: "Estoy contenta de volver, tengo lindas sensaciones, me sentí muy bien",

La histórica goleadora de Las Leonas dijo además que "hoy me tocará otro rol, pero sigo siendo una jugadora experimentada. Me iré adaptando a mi nuevo rol en el equipo", señaló en diálogo con TyC Sports.

La delantera se retiró con 251 partidos jugados con la Selección y cosechó las medallas de bronce y plata en los Juegos de Beijing 2008 y Londres 2012 respectivamente, además de consagrarse campeona del mundo en Rosario 2010. También jugó en Río de Janeiro 2016. Y ganó seis Champions Trophy y una medalla de oro y dos de Plata en Juegos Panamericanos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA