domingo 11 de abril de2021

Canal Volver homenajeará a Emilio Disi con una programación especial
Espectáculos

Canal Volver homenajeará a Emilio Disi con una programación especial

Se cumplen dos años del fallecimiento del artista, por lo que habrá una maratón con sus películas más recordadas.

  • miércoles, 11 de marzo de 2020
Canal Volver homenajeará a Emilio Disi con una programación especial

Una maratón con algunas de las películas más recordadas del actor y comediante Emilio Disi podrá verse el sábado que viene desde las 15, a través de la señal Canal Volver, a dos años de su fallecimiento.

El especial presenta cuatro películas de comedia todas dirigidas por Carlos Galettini e iniciará con "Las locuras del extraterrestre" (1988).

Protagonizada por Emilio Disi y Javier Portales, la cinta se hacía eco del éxito que por aquella época tenía en el país la sitcom "Alf" y relataba el encuentro entre un chico que se había escapado de su malvado tío y un extraterrestre.

La policía sale a buscar al niño con la ayuda de sus dos profesores de artes marciales, Emilio y Javier, y a partir de entonces inician todo tipo de peripecias.

A las 16.30 será el turno para "Los matamonstruos en la mansión del terror" (1987), cuarta entrega en la saga de películas de la Brigada Z, que seguía a un grupo de incompetentes y torpes policías en desopilantes situaciones.

Con Berugo Carámbula, Alberto Fernández de Rosa, Gino Renni y Carlitos Balá, entre otros, la brigada debe enfrentarse a los monstruos y fantasmas que habitan en una mansión embrujada.

En tanto, a las 18, se verá "Los bañeros más locos del mundo" (1987), que retoma las aventuras de la Brigada Z, esta vez mientras sus cuatro integrantes están de vacaciones en Mar del Plata, se quedan sin dinero y empiezan a trabajar en un balneario.

Finalmente, a las 19.30, se emitirá "Bañeros 2, la playa loca" (1989), que, aunque guarda relación por el nombre y algunos de los actores con la anterior, no tenía ninguna continuidad argumental.

En este film, Emilio Disi y Guillermo Francella son encargados de mantenimiento y limpieza de un coqueto club de San Isidro hasta que son despedidos y deciden probar suerte como guardavidas en Mar del Plata.