jueves 26 de noviembre de 2020

Vóley: Regatas se consagró en Baires
+ Deportes

Vóley: Regatas se consagró en Baires

El equipo Sub 13 de Mendoza de Regatas es el más ganador de la temporada 2019 del vóleibol local en las formativas. 

  • domingo, 15 de diciembre de 2019
Vóley: Regatas se consagró en Baires

El plantel que conduce Daniel "Pollo" Manrique hace unos días se consagró campeón de la "Copa Ciudad" de Buenos Aires y el torneo se denominó Camino al Centenario, dado que el club Ciudad en 2020 cumplirá 100 años.

Los pibes del Lago, que ganaron todo lo que jugaron en la temporada, volvieron a terminar un torneo invictos y donde sólo cedieron un set frente a Gimnasia de Villa del Parque, por 2/1. El mejor jugador del torneo fue el pibe del Parque, Maximiano Soria, donde también se destacó Francisco Pereyra.

Regatas quedó puntero en las dos series en las que jugó un total de 10 partidos incluidos las finales. En semifinales eliminó a Rivadavia de Villa María de Córdoba y en la final se impuso a Relax del Chaco, ambos 2/0."

"En el certamen participaron los  campeones de la categoría de distintas provincias, como también equipos destacados de Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay. En total eran 25 clubes entre ellos Boca, River, Vélez, Montero, Mar Chiquita, todos clubes de la Liga. Es decir que tuvo un buen nivel y los chicos volvieron a mostrar que andan muy bien", comentó Manrique.

Los dirigidos por el Pollo Manrique ganaron el Apertura, el Regional y ahora van en busca del Clausura.