jueves 26 de noviembre de 2020

Vóley: COP está a un juego de la final 
+ Deportes

Vóley: COP está a un juego de la final 

Círculo Policial fue contundente y puso su llave de semis 1-0 al vencer a la “U”, 3/0. Hoy a las 20, juegan la revancha. 

  • domingo, 15 de diciembre de 2019
Vóley: COP está a un juego de la final 

Con pocas equivalencias, se dio el primer match de semifinales entre Círculo Policial y el representativo de la Universidad Nacional de Cuyo. Fue triunfo para el COP en sets corridos, y en algo más de una hora para acariciar su boleto a la gran definición del Torneo Clausura en la Liga A1 de voley femenino  local. 

Esta tarde desde las 20, si Zoe Gómez y compañía repiten en reducto universitario, serán finalistas y pasarán a esperar la serie que recién hoy comenzará entre  Mendoza de Regatas y San Martín de Porres. La revancha se jugará mañana a las 20.30, en Porres. 

De ser necesario un tercer partido, entre Círculo y la U, se jugará el martes calle Boulogne Sur Mer. Y entre Regatas y Porres, el jueves en la cancha del Lago.

El entrenador del actual campeón del vóleibol local, Daniel Vega, comentó respecto al triunfo: "Sí, terminó siendo un partido tranquilo, aunque comenzamos con muchos errores y ellas dominando bien. Pero después mejoramos el bloque y la defensa. Esperaba un poquito más de la "U" y creo que ellas (las Duendes) van a mejorar su nivel en la revancha".

La U arrancó ganando 0/6 arriba, pero luego el local mejoró la defensa y le permitió tener un ataque más acertado con Vega y Torres, por el centro. Así, se adueño del primer set (25/20). En el segundo fue un gran dominio de Círculo (25/8) y el tercero a partir del 13/11 fue todo para el anfitrión (25/16.