Visitar Chaco

Sebastián Glibota, del Instituto de Turismo del Chaco informó que el itinerario sugerido es de tres días y dos noches. En ese tiempo se puede conocer la región Centro Chaqueño y  Resistencia, con sus museos, centros culturales, teatros y paseos, que sumados a los excelentes bares, restaurantes y parrillas completan esta amplia oferta gastronómica regional.

Quitilipi, es otro de los destinos recomendados por los promotores del turismo. Precisamente porque allí está el Museo Aborigen, con su historia y recuerdos ancestrales de los pueblos originarios.  Por su parte, en Roque Sáenz Peña, hay un  Complejo Termal con servicios para el relax, tratamientos terapéuticos y de belleza.

Las Breñas, donde se asientan colectividades europeas, espera para compartir su cultura y sus artes culinarias. Desde allí se puede seguir hasta la pujante ciudad de Charata, un lugar con impactante variedad de servicios hoteleros, canchas de Golf y otros interesantes atractivos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA