jueves 13 de agosto de 2020

Video: la torpe caída de Sebastián Yatra en pleno escenario de los Premios Lo Nuestro
Da La Nota

Video: la torpe caída de Sebastián Yatra en pleno escenario de los Premios Lo Nuestro

El colombiano subió a recibir su estatuilla en la “Canción del año Pop/rock” por su tema “Un Año”, pero terminó desparramado en el piso.

Video: la torpe caída de Sebastián Yatra en pleno escenario de los Premios Lo Nuestro

Sebastián Yatra es uno de los artistas internacionales del momento. El colombiano no sólo arrasa en cada una de sus presentaciones, la última ante 200.000 personas en Neuquén, sino que también es reconocido en cada entrega de premio que distingue a la música latina. 

En la noche del jueves, en Miami, el novio de Martina "Tini" Stoessel fue uno de los grandes protagonistas de la 32a edición de los Premios Lo Nuestro 2020. Allí fue uno de los artistas más nominados de gala y aprovechó para presentar "TBT", su último single en colaboración con Rauw Alejandro y Manuel Turizo, la que él mismo en su visita a Mendoza calificó como "la mejor canción que lanzo en mucho tiempo".

Pero no fue por la música que Yatra se llevó todas las miradas, sino por su caída junto a uno de los integrantes Reik en pleno escenario. El artista de 25 años y el trío mexicano subieron a recibir su estatuilla en la categoría "Canción del año Pop/rock" por su tema "Un año" y en un desborde de emoción Sebastián y Julio Ramírez terminaron en el piso.

El autor de "Devuélveme el corazón", "Cristina" o "Traicionera", entre otros, inició su camino acompañado por su mánager. Abrazos, choques de mano, felicitaciones; hasta ahí todo era normal. Pero cuando Sebas comenzó a subir las escaleras, con mucha efusividad los miembros de Reik lo interceptaron con un abrazo grupal.

El exceso de energía sumado a la torpeza de Yatra resultaron un combo letal que dio como resultado que tropezara con un escalón y tomado del cuello del guitarrista del trío no pudo evitar terminar desparramado en el piso.

Ante la risa del resto de los integrantes de la banda, el público y el resto de los invitados a la premiación, ambos se repusieron muy rápido y pasaron a dar las gracias por el reconocimiento. 

En su discurso, el flamante ganador no se olvidó de su novia, que se encuentra en Italia en el inicio de su gira europea. “Te amo Tinita, los amo a todos”, dijo él al cerrar, después mencionar a Dios, su mánager, su familia y sus productores.