jueves 17 de junio de2021

Un viaje hacia la confirmación
Un viaje hacia la confirmación
+ Deportes

Un viaje hacia la confirmación

Godoy Cruz emprendió anoche periplo hacia Rafaela, con la idea de mantener la levantada que mostró en los últimos dos juegos (Torneo Final y Copa Argentina). Palermo mete un cambio.

  • viernes, 22 de febrero de 2013
Un viaje hacia la confirmación
Un viaje hacia la confirmación

Godoy Cruz completó una nueva jornada de trabajo en el Feliciano Gambarte, pensando en el partido de mañana ante Atlético Rafaela, donde buscará su segundo triunfo al hilo y seguir soñando con alejarse de los puestos de peligro.

Con el equipo confirmado, sumado a la tranquilidad de haber conseguido su primer triunfo como entrenador, Martín Palermo se relajó y disfrutó del asado previo al viaje a la ciudad láctea que fue vía terrestre cerca de la media noche mendocina.

Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nico Sánchez y Leandro Grimi; Nicolás Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Óbolo serán los once que jugarán ante La Crema rafaelina, con el único cambio de Leandro Grimi por el suspendido Emanuel Insúa.

La idea del entrenador tombino es que el equipo “salga de memoria”, como pasó en la etapa del “Coco” Basile como DT de Boca. De esta manera el ‘Loco’ tiene a sus jugadores en un buen nivel, tanto físico como futbolístico y quedó demostrado en el partido por la Copa Argentina, donde eliminó a Chacarita y donde varios jugadores tuvieron minutos de rodaje.

El resto de la lista de los que viajan se completa con: Sebastián Torrico, Jorge Curbelo, Sergio Sánchez, Leonel Ríos, José Luis Fernández, Ciro Rius, Armando Cooper y Rodrigo Salinas.

La Crema tiene una duda

Por su parte, en Atlético Rafaela esperan por la recuperación de Guillermo Sara. El arquero sufre una molestia en el tendón de Aquiles y ayer no trabajó a la par de sus compañeros.

El resto del equipo se completa con Oscar Carniello como líbero, Joel Sacks y Fabricio Fontanini como stoppers. En la mitad de cancha, Walter Serrano irá por derecha y Juan Eluchans por izquierda, mientras que el doble cinco estará compuesto por Matías Fissore y Raúl Ferro. La dupla de atacantes la formarán Federico González y Diego Vera.