Una sana costumbre: Luján es bicampeón en Mamis hockey

Una sana costumbre: Luján es bicampeón en Mamis hockey
Una sana costumbre: Luján es bicampeón en Mamis hockey

Las Granates vencieron a Mendoza RC ‘B’, por penales 3-1 en la final de la Copa de Oro y volvió a levantar el trofeo.

En la final de la Copa de Oro, Luján venció a Mendoza Rugby "B", por penales 3-1, y se coronó campeón de la temporada de Mamis hockey. En la Copa de Plata el giro de las mejores fue de Tacurú y en bronce, el trofeo fue levantado por Yerutí.

Gustavo Ortigoza miró a sus dirigidas, que se demoran en festejar después de los penales, tal vez porque perdieron la cuenta de los tiros convertidos a su rival, pero una vez que el juez cobra el gol de Carina Nazar, el tercero de la formación capitaneada por Lili Italiani, reaccionaron y la alegría las consumió.

Tanta felicidad no es para menos, porque se coronaban como bicampeonas de la Copa de Oro en forma consecutiva.

Las Conejitas fueron las que salieron con más ganas de devorarse a su rival; mientras que Luján esperó el momento para dar el zarpazo.

El partido fue muy trabado y táctico, y si bien hubo penetraciones en ambas áreas y corners cortos en ataque de los dos, todo se dirimió desde el punto penal, porque en tiempo reglamentario igualaron sin goles, y en la tanda, fue más efectivo Luján.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA