domingo 25 de julio de2021

Espectáculos

Una mendocina debutó en ATAV, la telenovela del momento

Una mendocina debutó en ATAV, la telenovela del momento
Una mendocina debutó en ATAV, la telenovela del momento

Patricia Calisaya, una actriz oriunda del Valle de Uco, participó en la serie de El Trece

  • martes, 2 de julio de 2019
  • hs.

Patricia Calisaya es actriz y profesora de teatro egresada de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional De Cuyo y ayer tuvo su primera aparición en la serie "Argentina, tierra de amor y venganza" que emite con mucho éxito El Trece.

La mendocina salió al aire ayer en una escena que tuvo como protagonista a Virginia Innocenti. En estos capítulos, el personaje de "Libertad" goza de una buen pasar económico debido a que hizo un acuerdo con su yerno Torcuato Ferreyra, por lo que tiene la posibilidad de contar nuevamente con servicio doméstico. A partir de ahora, Libertad contará con la ayuda de María, papel interpretado por la actriz local.

En una charla con Los Andes, la joven contó cómo llegó a ser parte del elenco de la serie más importante del país.

- ¿Cómo llegaste a ser parte del elenco de la ficción de Polka?

- La gente de Polka ya me conocía de trabajos anteriores y cuando surgió este pequeño personaje me llamaron. Mi papel es María, la mucama de Libertad Morel. Libertad ha empezado a tener nuevamente dinero y por eso puede tener mucama. Me gusta ser la mucama sometida, una situación que era muy común en aquella época.

- Estás trabajando en la serie más importante del país ¿Cómo es compartir con actores de primer nivel?

- A parte del elenco algún te lo cruzas, es un ambiente cómodo.  Yo puedo hablar de  compañeros que tienen papeles cercanos a Libertad ( Virginia Inocentti) con quienes antes de grabar cada escena pasamos letra junto al Director. Ser parte de esa rutina es un placer y  estoy feliz. El trato de los que tienen mucha experiencia siempre es generoso. Con Delfina Chávez también me he cruzado y es muy amorosa, hay un clima de trabajo que se disfruta.

Patricia Calisaya, una actriz oriunda del Valle de Uco participó en la serie del momento.

- ¿Has tenido algún tipo de roce con alguno de tus compañeros?

- Ningún problema, todo lo contrario. Son todos muy profesionales y el trato es genial con todos, desde maquillaje, vestuario, producción. Cuando te citan para grabar todos están al tanto y te esperan a un determinado horario.

- ¿Nos podes adelantar algo sobre lo que va a pasar en los próximos capítulos?

- Lo lamento, pero siempre hay confidencialidad y no podemos dar esa información.

Aunque no pudo adelantar mucho, Los Andes supo que Patricia seguirá formando parte del elenco al menos por dos capítulos más.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes