domingo 20 de junio de2021

+ Deportes

Una definición que se esperaba

Bahamonde y Juárez protagonizarán hoy la final del último certamen doméstico. En Primera Selección, definen Ojer y Aguado.

  • viernes, 23 de diciembre de 2016

En la cuarta jornada del Master Mendocino de Tenis, no hubo lugar para sorpresas y se cumpplirá con la lógica en la definición de esta tarde.

Es que tanto Francisco Bahamonde como Facundo Juárez, quienes habían ganados sus respectivos grupos, también lo hicieron durante el duelo de semifinales y de esa manera, el último campeonato del año que organiza la Federación local tendrá el duelo que se esperaba en Primera Categoría.

Es que por ranking Panchito  (540° en el circuito ATP) y Facu (1312°), eran los dos mejores y lo demostraron citándose en el partido por los premios principales.

En el primer turno, Facundo Juárez que había ganado sus tres partidos anteriores correspondientes al Grupo Blanco, debió cambiar sobre la marcha sobre su homónino Bastías, quien de hecho sorprendió a extraños al quedarse con la primera manga por un contundente 6-2.

Sin embargo, Juárez mejoró su tarea e igualó el partido en sets por bando, con un 6-3 que empezó a tocer la balanza a su favor, desde el juego y lo anímico, lo cual lo llevó a quedarse con el decisivo por 7-5.

Mientras que Bahamonde no pasó demasiados inconvenientes para clasificarse a la final, luego de imponerse sobre Rodrigo Orozco en sets corridos por 6-2 y 6-2.

Master de Primera Selección. En la otra cancha de Dalvian, también se disputaban las semis de los más chicos. Allí consiguieron sus boletos para la gran definición Joaquín Ojer y Facundo Aguado. El primero se impuso en su duelo 7-5, 3-6 y 6-1 sobre Ignacio Giordano, en tanto que Aguado -también cedió un sets- derrotó en el primer turno a Agusto Tanto por 4-6, 6-4 y 6/0.