Una aplicación propone buscar trabajo de la misma forma que se busca pareja

Se llama Ubit y funciona como Tinder. Se trata de un desarrollo para encontrar ofertas laborales de una forma mucho más intuitiva.

Lejos quedaron aquellos días en los que recurríamos al diario en papel para buscar clasificados laborales. Hoy la masificación del acceso a Internet y la especialización de las plataformas web en todos los aspectos de la vida nos acercan métodos más convenientes para encontrar el tipo de oficio, servicio o requerimiento que más se ajuste a nuestras necesidades o intenciones profesionales.

Páginas como Búmeran y ZonaJobs cuentan con un inmenso ecosistema donde postulantes y empresas de recursos humanos así como pequeños negocios buscan ubicar a la persona perfecta para el puesto ideal que necesitan.

El mayor problema de estas soluciones es que suelen ser complejas, y al ingresar por primera vez es probable que nos resulte confuso llegar a ver las mejores opciones entre las cientos que aparecen en pantalla.

Ubit, una nueva aplicación para Android, pretende cambiar esto. ¿Qué tiene de distinto?

HACÉ CLIC AQUI PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA