Una aplicación agrupa todos los descuentos que ofrecen las tarjetas

Ya está disponible de forma gratuita. Brinda datos de más de 22.000 puntos de venta en todo el país y reúne información de todos los bancos.

Quienes disfrutamos de salir de compras entendemos lo importante de encontrar no solo los mejores precios sino también aquellos beneficios ocasionales por pagar con determinado banco o línea de tarjetas de crédito, sobre todo si la compra supera ciertos montos.

Si bien a lo largo de los años han surgido en todas las plataformas numerosas opciones para buscar precios competitivos, ofertas y cuotas más descuentos, lamentablemente estos sistemas suelen depender de convenios regionales con las marcas y entidades de crédito, algo que en nuestro país escasea.

Una nueva aplicación propone una solución local integrando la información de más de 22.000 puntos de venta asociados. Los usuarios tienen acceso a descuentos con más de 9.500 marcas asociadas al programa, todo desde el mismo programa. ¿Cómo funciona?

HACÉ CLIC AQUI PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA