Un sueño hecho realidad para Los Tordos

Un sueño hecho realidad para Los Tordos
Un sueño hecho realidad para Los Tordos

El club azulgrana inauguró otra cancha de hockey césped, muy necesaria, por el gran crecimiento, que tiene la rama.

El club Los Tordos inauguró su segunda cancha de hockey sobre césped y que es sintética mantenida con arena.

Ayer fue una jornada pintada azulgrana y de festividades por tres horas torditas de todas las épocas y las actuales y las futuras jugadoras de primera departieron en encuentros amistosos, que sirvieron para darle el marco a la inauguración de la nueva cancha de hockey.

"Estamos muy contentos porque hoy concretamos un sueño", apuntó el presidente del club: Ian O'Donnell.

“Es un hito y un logro de la gestión y la cancha es la solución a la falta de espacio que tenemos dado por el crecimiento  que tenemos en rugby”, dijo.

Luego O'Donnell agregó: “el sueño de esta cancha lo tenemos hace seis años y recién se materializó a fines de la temporada pasada en la presidencia de Ramiro Pontis, cuando comenzaron los trabajos y el movimientos del suelo y la inauguramos después de diez meses de ejecución”.

Las tres ramas del hockey utilizaran las nuevas instalaciones y la cantidad de jugadoras que tiene el hockey de Los Tordos es de 685 y tanto las líneas A, B y C tienen desde escuelita hasta primera división.

O'Donnell puntualizó, que el club seguirá el próximo año en el mismo sitio y se buscará habilitar un portal sobre Urquiza. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA