Un joven denunció que fue brutalmente golpeado en un boliche de Chacras

Tiene la mandíbula y la nariz fracturadas y perdió dos dientes. Su madre asegura que todo se inició por un choque de hombros.

Un joven denunció que fue brutalmente golpeado en un boliche de Chacras
Un joven denunció que fue brutalmente golpeado en un boliche de Chacras

El último sábado, un joven de 25 años identificado como Juan Cruz Sosa denunció haber sido brutalmente golpeado en un reconocido boliche de Chacras de Coria, sobre Panamericana, en el departamento de Luján de Cuyo. 

Según contó su madre, Marta Gabrielli, las agresiones comenzaron cuando su hijo chocó con su hombro a otro sujeto. La mujer indicó que si bien su hijo pidió disculpas y pretendía continuar caminando por el local bailable le dieron una golpiza.

"Como todos los chicos jóvenes fue a un boliche. Cuando iba caminando tocó sin querer con el hombro a un chico, le pide disculpas y el chico le pega. Él perdió el conocimiento, así que ni él mismo no sabe qué pasó después", apuntó en declaraciones a radio Nihuil.

Por los golpes, la víctima está internada en un hospital con graves heridas. “Está muy lastimado y mal, porque le han fracturado la nariz, la mandíbula y ha perdido dos dientes”, indicó la progenitora.

Además, sostuvo que si bien se solicita colaboración de testigos que estaban en el lugar, al parecer el agresor estaría identificado. “Creo que se sabe quién es el chico, no sé si es uno o varios. Mi hijo estaba con amigos, pero ellos estaban en otro lado. Entonces, cuando se despertó les avisó a sus amigos”, comentó la secuencia de los hechos.

Asimismo, la madre del chico señaló que desde el boliche intentaron comunicarse con la familia para ponerse a completa disposición de la víctima. "Se han querido comunicar con nosotros para ponerse a disposición de Juan Cruz. Pero estamos en esta etapa de hospitalización. Ayer Juan cruz estaba muy dolido, no solamente física, sino psicológicamente", se lamentó.

Finalmente, la mujer advirtió sobre la grave situación de violencia social. "Todos los padres estamos preocupados porque estamos viviendo en una sociedad muy violenta, hay una falla grande en la educación. Yo ayer le decía a Juan Cruz 'bueno no vas a ir a bailar nunca más'. Pero ¿tenemos que prohibirles a los chicos que vayan a un boliche? Ojalá que estas cosas dejen de pasar, para que los chicos disfruten de la vida", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA