miércoles 23 de septiembre de 2020

Un ex jugador de la Selección Argentina desató un escándalo en el Milan
+ Deportes

Un ex jugador de la Selección Argentina desató un escándalo en el Milan

Los hinchas del rossonero apuntaron apuntaron contra Lucas Bilgia por una imagen que se viralizó en las redes sociales.

Un ex jugador de la Selección Argentina desató un escándalo en el Milan

El volante del Milan, Lucas Biglia, está en el ojo de la tormenta por una imagen que se viralizó en las redes sociales, luego del empate ante el Nápoli.

En la previa del partido ante Napoli, empate 1 a 1 el sábado en el San Siro, el ex futbolista de la Selección Argentina fue capturado por una cámara de TV observando su celular.

Los tifosi lo acusaron de ser poco profesional. Recordaron en redes sociales una gran sentencia del ídolo Rossonero Gennaro Gatusso: "Cuando yo perdía un partido iba a las taquillas y golpeaba todo por la frustración. Hoy los jugadores cuando pierden se hacen un selfie y lo suben a redes sociales. Me dan asco".

Las imágenes fueron registradas por la transmisión del partido. Otro de los involucrados es el croata Ante Rebic.

El que tuvo que salir a aclarar la situación fue el representante del futbolista, Enzo Montepaone: "Lucas lamenta mucho que esas imágenes fueran divulgadas antes del Milan-Napoli en un momento privado como el que se vivía en el vestuario antes del comienzo del juego. Simplemente estaba mirando la aplicación de Milan para el cambio de formación de Napoli con respecto al pronóstico".

"Biglia también es un ejemplo para sus compañeros, nadie ha cuestionado su sacrificio, dedicación al trabajo y respeto por el grupo. Está concentrado y ansioso por revivir a Milán y llevarlo a las primeras posiciones que se merece. Si él es el problema de Milán, entonces puedo decirte que está listo para dar un paso atrás", agregó.