lunes 28 de septiembre de 2020

Un año más, Dalvian ofició de anfitrión del Rally de las Bodegas
Sociales

Un año más, Dalvian ofició de anfitrión del Rally de las Bodegas

Hoy, viernes 13 de marzo desde las 8.30, Dalvian recibió por segunda vez a los exclusivos autos que participan del Rally de las Bodegas.

Un año más, Dalvian ofició de anfitrión del Rally de las Bodegas

Dalvian fue el escenario ideal donde se disputó la primera etapa de este evento internacional que recorrió San Isidro y las calles de nuestro complejo.

Por 18º año consecutivo, del 12 al 14 de marzo, más de 80 autos clásicos y sport de la provincia, el país y también del extranjero recorren los caminos mendocinos poniendo en juego la tradicional “Copa Park Hyatt” organizada por el Club Mendoza Clásicos y Sport en la cual se fusiona la pasión por los autos clásicos y el placer de recorrer las rutas del vino, con un imponente marco como el de la Cordillera de los Andes.

La competencia se disputa en la modalidad de la regularidad, por lo que los pilotos deben cumplir en un tiempo preestablecido y exacto para realizar las distintas pruebas.

Los autos, algunos de principios del siglo pasado y muchos de ellos que han marcado una época en la industria automotriz mundial, tendrán que sortear exigentes tramos durante todo el recorrido de nuestros bellos paisajes andinos.